Gloria Margarita y Osvaldo Daniel drogan a su bebé con “crystal” para dormirla, esto en complicidad con un amigo

Gloria Margarita y Osvaldo Daniel drogan a su bebé con “crystal” para dormirla, esto en complicidad con un amigo FOTO: WEB

Una pequeña bebe de un año de edad fue hospitalizada en la sala de emergencias del IMSS de la Zona No. 7 en Monclova, Coahuila debido a que presentaba un cuadro de intoxicación grave por sobredosis de la droga conocida como “crystal”. Los informes señalan que Gloria Margarita de 21 años de edad y Osvaldo Daniel de 18, los padres de la bebé y un amigo de ellos, fueron los que le dieron droga a la niña. Los padres se encontraban en una reunión en el departamento donde vivían con la bebé e invitaron a un amigo para drogarse. La bebé empezó a llorar y a estos inconscientes padres se les ocurrió que con darle un poquito de “crystal” se iba a quedar dormida, pero la bebé empezó a sacar espuma por la boca.

La vecina de la pareja que se encontraba en el departamento junto al de ellos estaba escuchando todo. Señala la vecina que una vez que escuchó que le iban a dar “crystal” a la menor se espantó y se puso alerta, cuando ella se percató que la bebé ya no lloraba fue a tocarle a esta pareja para ver qué es lo que pasaba.

Cuando la mama de la bebé le abrió, le preguntó de manera agresiva qué era lo que quería. A lo que la vecina preguntó que cómo estaba su bebé. La madre le respondió que estaba bien, aunque la vecina sabía que no estaba bien, por lo que le insistió que se la enseñara. Señala la vecina que la mamá estaba muy drogada, por lo que decidió marcar a la policía, quienes llegaron de inmediato. Cuando entraron al departamento se encontraba la pareja y el amigo bien drogados, y la bebé estaba convulsionándose. De inmediato la niña fue llevada al hospital donde la pusieron a salvo. Esta pareja de irresponsables y malos padres y el amigo fueron arrestados por elementos de la policía municipal en lo que detectives de la Pronif determinan cuál será su futuro legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *