En su estulticia Cuitláhuac García no entiende que esconder el problema de la delincuencia en Veracruz no es la solución

En su estulticia Cuitláhuac García no entiende que esconder el problema de la delincuencia en Veracruz no es la solución FOTO: Arturo Reyes Isidoro
- en Avenida Principal, Carrusel

Siempre lo vamos a decir, no se puede uno pelear con la realidad, porque la realidad siempre saldrá ganando. Por ello es inútil que este inútil gobierno trate de maquillar las cifras de feminicidios en Veracruz, o trate de ocultar el grave incremento de la delincuencia en varias ciudades de Veracruz. Lo que ocurre en Coatzacoalcos es un ejemplo claro de la situación que se vive en varias ciudades.

El periodista Arturo Reyes Isidoro subió una foto a su cuenta de Facebook donde se ve la desolación en las calles de Coatzacoalcos. El periodista anota: “Esta foto la tomé a las 8 pm de este viernes en Coatzacoalcos. La calle o avenida es la Cristóbal Colón saliendo a la avenida Universidad muy cerca de un área de súpers. La inseguridad se apoderó de la ciudad. Acabo de dejar a un joven cuya hermana sufrió uno de los dos asaltos que ocurrieron hoy por arrancones de cortina. Nadie sale, todos tienen miedo.

Es una mentira rotunda que haya bajado el índice delictivo; al contrario, ha aumentado. Lo más fácil es festinar desde la comodidad del Palacio de Gobierno en Xalapa”. Al gobierno no deberían preocuparle tanto las estadísticas, las cifras; debería preocuparle el ciudadano. Cuitláhuac García puede ser muy ingeniero, pero ya ha dado muestras de su preponderante estulticia. El gobernador no sabe que reconocer el problema es el principio de cualquier solución; pero ocultar el problema nunca lo va a solucionar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *