El PRI también le entra al quite y dice que “ante ataques externos debemos ser un solo México”; ¿lo dirían con sinceridad?

El PRI también le entra al quite
El PRI también le entra al quite y dice que “ante ataques externos debemos ser un solo México”; ¿lo dirían con sinceridad? FOTO: WEB

Mediante su cuenta de Twitter el presidente del PRI, Alejandro Moreno, defendió a AMLO luego de que el expresidente de Bolivia “Tuto” Quiroga tachara al presidente de cínico, sinvergüenza y bellaco. Ante las malas palabras del expresidente de Bolivia, López Obrador comentó que no se enfrascará en dimes y diretes de gobiernos extranjeros. Luego de estas declaraciones Alejandro Moreno anotó en sus redes sociales que, a pesar de ser la oposición, ante ataques externos todos debemos ser un solo México.

El Gobierno Mexicano tiene diferencias con Bolivia, pero son inaceptables los calificativos que han hecho del Presidente @lopezobrador_. Somos oposición, pero como mexicanos y ante ataques externos debemos ser un solo México”, anotó en Twitter.

Claro que después de las palabrotas del “Tuto” Quiroga hacia AMLO era de esperarse que personajes de la política salieran de donde estaban escondidos para dar su opinión. Luego de que fuera publicado su post, gente de Morena, así como del PRI comentaron que para un tema como este sí se debe estar unido y ser un solo México. Claro, no faltó quien no creyera en el mensaje del líder del PRI; dudaron si su mensaje de apoyo es sincero o no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *