Detienen a otra persona implicada en el caso de la saxofonista María Elena Ríos, atacada con ácido; ¿quién les pidió que la atacaran?

Oaxaca
Empresario oaxaqueño baña en ácido a saxofonista en Oaxaca; no detienen al agresor porque es muy poderoso FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A poco más de tres meses del cobarde ataque con ácido hacia la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, la Fiscalía General de Oaxaca, por fin se puso a trabajar en el caso y en base a una investigación dieron con un hombre que presuntamente habría enviado un mensaje a María horas antes de que fuese rociada con ácido en Huajuapan de León. En conferencia de prensa el Fiscal General Rubén Vasconcelos confirmó la detención de un segundo probable implicado en el ataque con ácido.

Además de la detención del sujeto del cual no se dijo nombre, los oficiales decomisaron artículos de comunicación, así como ropa del detenido la cual ya está archivada en una carpeta de investigación. De acuerdo con la investigación los dos sujetos se dedican a trabajar como albañiles. Al parecer alguien entregó fotos y ubicaciones de la víctima a la que agredieron.

Pero a pesar de la detención de estas dos personas, la familia y amigos de Elena siguen firmes con que el principal agresor es el empresario y exdiputado del PRI Juan Antonio Vera Carrizal. Una pregunta que cabría hacer es saber qué problemas tenían estos dos albañiles con la joven saxofonista. Lo que sí sabemos es que Juan Antonio Vera Carrizal sí tenía problemas con Maria Elena Ríos, a quien había amenazado en varias ocasiones. ¿Por qué la fiscalía de Oaxaca no lo ha llamado a declarar?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *