Santa Claus de Colorado, roba un banco, sale a la calle, arroja el dinero y grita: “Feliz Navidad”; la policía lo arresta cuando tomaba su café

Santa Claus de Colorado
Santa Claus de Colorado, roba un banco, sale a la calle, arroja el dinero y grita: “Feliz Navidad”; la policía lo arresta cuando tomaba su café F

Un hombre de 65 años de edad, con un aspecto muy semejante al de Santa Claus, rubio de pelo cano y de barba abundante, entró cerca del mediodía del lunes a un banco de Colorado Springs. David Wayne Oliver, con un arma amagó a los empleados de Academy Bank, para que le dieran dinero de las cajas. Después de recibir el dinero salió a la calle y tiró el dinero por las calles mientras gritaba: “Feliz Navidad”.

Algunas personas, al darse cuenta que el dinero era parte de un robo, recogieron los billetes y los devolvieron al banco; otros no tuvieron la misma intención y apreciaron el regalo de su Papá Noel. Mientras tanto David Wayne Oliver se encaminó a un Starbucks, pidió su café y esperó paciente a que llegaran los policías.

Las autoridades comentaron: “Robó el banco, salió, y tiró el dinero por todas partes (…) Comenzó a tirar dinero de la bolsa y luego dijo: ¡Feliz Navidad!”. El hombre se encuentra detenido y se le ha impuesto una fianza de 10 mil dólares por robo a mano armada, aunque se ignora hasta el momento cuánto dinero repartió mientras representaba a Santa Claus. A ver qué día se da una vuelta por Xalapa; nada más que avise qué banco va a robar, para estar al pendiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *