“Me quede sin Navidad y sin regalos”, dice Yadhira Carrillo sobre Juan Collado; pero qué tal los otros años

Yadhira Carrillo sin navidad
“Me quede sin Navidad y sin regalos”, dice Yadhira Carrillo sobre Juan Collado; pero qué tal los otros años FOTO: WEB

Desde que atraparan al abogado Juan Collado, su esposa, la actriz mexicana Yadhira Carrillo, ha defendido a capa y espada a su esposo comentando que él es un hombre justo y recto. Pero a pesar de sus esfuerzos e intenciones para sacar a Juan Collado de la cárcel, estos no han dado resultados. Durante una visita de Carrillo a la prisión donde se encuentra su marido, la actriz culpó al gobierno porque este año ella y sus hijos se quedarán sin Navidad, sin regalos y sin vida.

Asimismo, Yadhira expresó que las asociaciones que apoyaba el abogado este año no recibirán nada y mucha gente se quedó sin empleo, pues todo el dinero, o por lo menos el que no le han incautado, es ocupado para pagar a los abogados que defienden a Collado.

Además, cuando se le cuestionó a Yadhira sobre qué hizo en Navidad, la actriz aseguró que se la pasó sola en casa, viendo películas. Aunque esto último es difícil de creer pues, con todo el dinero que juntó su esposo en los negocios ilícitos de los que se le acusa, es de suponer que Yadhira Carrillo sí tiene dinero para tener una buena navidad y regalos; pero el caso es hacerse la víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *