La Familia Michoacana promete dejar regalitos y envueltos de Navidad a sus rivales los del CJNG por meterse en su territorio

La Familia Michoacana
La Familia Michoacana promete dejar regalitos y envueltos de Navidad a sus rivales los del CJNG por meterse en su territorio FOTO: WEB

La Familia Michoacana es un grupo criminal que fue creado por exmiembros de diversos cárteles del narcotráfico; con el paso del tiempo algunos grupos se han unido a este cártel para tener el control del estado de Guerrero y sus alrededores. Recientemente la Familia Michoacana difundió un video en donde se les ve en una camioneta de lujo con armas de alto poder recorriendo las orillas de Taxco, Guerrero. En la camioneta van cuatro sicarios dispuestos a morir, en el video se le escucha decir al que graba que salgan los del CJNG al topón que no sean miedosos que tienen con qué enfrentarlo. Además, con motivo de las fechas, prometieron dejarles regalitos de Navidad y Año Nuevo a los del CJNG por meterse en su territorio.

La Familia Michoacana y el Cártel de Jalisco Nueva Generación en los últimos meses se han mantenido en guerra, en esta ocasión los sicarios de la Familia Michoacana dicen a los del CJNG que tienen el apoyo el gobierno de Héctor Astudillo y es por eso que andan paseándose por el centro de Guerrero con tanta tranquilidad, porque en las orillas son ellos los que mandan.

Por su parte, el presunto integrante de la Familia Michoacana que está grabando señala que la plaza sigue siendo del señor, aunque no menciona el nombre. Cabe mencionar que los grupos delincuenciales han ocupado las redes sociales para promoverse, para mandar mensajes a sus enemigos o simplemente para mostrar su fuerza y su presencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *