¿Héroe o asesino? Hombre dispara a la cabeza de un asaltante en Brasil; la gente lo toma por un héroe, aunque tiene pinta de asesino

Héroe o asesino
¿Héroe o asesino? Hombre dispara a la cabeza de un asaltante en Brasil; la gente lo toma por un héroe, aunque tiene pinta de asesino FOTO: WEB

Todo ocurrió en una ciudad de Brasil, en un negocio de envío de paquetería el día lunes 23 de diciembre a las 16:00 horas, tiempo local. Un hombre de shorts rojos y gorra negra estaba esperando a que la empleada del servicio de envíos pesara un paquete que enviaría. Esperando turno está otro sujeto mayor con bermudas color azul. En el video del negocio se observa como aparecen por la calle tres sujetos, uno de ellos se adelanta, a los otros dos. No queda muy claro si los tres llegaron juntos, o si el asaltante rebasa a los dos primeros.

El caso es que el sujeto de pantalones y sudadera se acerca decidido a la dependienta, saca un arma y amaga para que le entregue el dinero. Los otros dos sujetos que estaban a punto de entrar, cuando ven que es un asalto, salen del lugar, por lo que se duda que hayan llegado con el asaltante. El hombre de shorts rojos y gorra negra saca su arma y sin pensarlo dispara a la cabeza del asaltante en varias ocasiones.

El hombre que esperaba turno entra en shock. Al asegurarse de que el sujeto está muerto, el hombre que le disparó se retira del lugar. En las redes sociales está fuerte el debate sobre si el hombre que mató al asaltante es un héroe o un asesino. Hay que decir que la gente se inclina a pensar que es un héroe, sin embargo, es difícil decidir algo a la ligera, sin conocer el contexto del caso. Hasta el momento no ha más datos sobre el tema, aunque algunos afirman que la policía audio al lugar para hacer el levantamiento del cadáver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *