Grave Citlalli Estefanía de 13 años de edad; una de las víctimas del ADO que iba de Papantla a CDMX

Víctimas del ADO que iba de Papantla
Grave Citlalli Estefanía de 13 años de edad; una de las víctimas del ADO que iba de Papantla a CDMX FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. Citlalli Estefanía tiene 13 años de edad. Su estado de salud se reporta grave. Ella es una de las 34 víctimas del accidente del ADO marcado con el número 0917 en la localidad de la Concepción, municipio de Tihuatlán.

Está hospitalizada en el área de urgencias del Hospital Regional de Poza Rica. Elvira, familiar de Citlalli narra que la niña tiene el cerebro inflamado, diagnóstico que recibieron por parte del personal de médico.

También detallan que la menor de edad tiene la piel levantada a la altura de la frente y sus dos orejas heridas por los cortes que le causaron los cristales de las ventanas del transporte que rodó varios metros al salirse de la carretera.

El ADO se dirigía de Papantla rumbo a la ciudad de México y el accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 25 de diciembre.

Ahora piden que la empresa se haga responsable de los gastos médicos y responda con la totalidad del seguro «que la empresa responda por los gastos y de todas las pérdidas que hay», explica Elvira quien junto con otros de sus familiares están afuera del Hospital Regional de Poza Rica a la espera de que la menor logre recuperarse.

«Su cerebro está inflamado y no la pueden mover a otro lado porque la niña está grave», refiere la joven que horas antes se había despedido de su sobrina.

Los familiares de Elvira habían viajado de la Ciudad de México a la Guásima, Papantla para pasar la Noche Buena y parte de la Navidad pero por cuestiones laborales tenían que regresar a la capital del país, sin embargo ocurrió la tragedia.

También reportaron que en la carretera varios pasajeros quedaron varados, pero también que esperan que la empresa se responsabilice por las pérdidas de equipaje, ya que ante la tensión por los lesionados varios subieron a las ambulancias quedando todo en el lugar del accidente y ahora nada saben de sus pertenencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *