En Málaga un padre se ahoga en piscina junto con su hija de 9 años y su hijo de 16; no se explican cómo es que no pudieron salir

En Málaga un padre se ahoga en piscina junto con su hija de 9 años y su hijo de 16; no se explican cómo es que no pudieron salir FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Es todo un misterio la muerte de un hombre británico de 53 años junto con su hija de 9 años y su hijo de 16. Ellos murieron ahogados en la piscina del Club la Costa de Mijas en Málaga, España. Según testimonios de los testigos, la niña de 9 años estaba en la piscina cuando su padre se dio cuenta de que no podía salir, por lo que se lanzó a rescatarla. El hombre de 53 años tampoco podía salir, por lo que el hijo de 16 años se lanzó al rescate.

Ya los tres en la piscina no pudieron salir, por lo que murieron ahogados. La piscina del Club la Costa de Mijas no es tan grande, por lo que no requiere personal de salvavidas. Un empleado de el lugar acudió en auxilio, y recuperó los cuerpos; comenta que él también tuvo dificultades para salir.

La investigación arrojó que se encontró ropa de los fallecidos en el sistema de succión de la piscina, sin embargo, no se reportaron fallas en los motores de succión de la piscina. El hecho ha conmocionado a la comunidad de Málaga, pero sobre todo a los ciudadanos británicos que se siguen preguntando cómo fue posible que tres personas se hayan ahogado en lo que parece ser una piscina inocua. Todo esto ocurrió el día 24 de diciembre, víspera de Navidad. La esposa y madre de origen británico se encuentra recibiendo apoyo sicológico ante el tremendo trauma de perder a tres seres queridos en un solo accidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *