El Costeño, los chairos y el Gran Apóstol de la Santísima Cuarta Transformación

El Costeño los chairos
El Costeño, los chairos y el Gran Apóstol de la Santísima Cuarta Transformación FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La irracionabilidad de la fauna chaira esta con todo contra «El Costeño» por haber ofendido lo más sagrado que tienen. Y es que se  metieron con el Gran Proveedor de los Jóvenes Construyendo el Futuro, y con el iluminati de los ancianos mexicanos. Eso sin contar con los Youtuber metidos de periodistas, que rápidamente enfocan sus disparates contra todo aquello que atente contra el Gran Apóstol de la Santísima Cuarta Transformación.

Y es que los propios defensores a ultranza del presidente mexicano, no aceptan el argumento de que debe de haber libertad de expresión. Inmediatamente su recipiente neuronal de manera instintiva les marca que deben etiquetar como prianista a todo aquello que apunte a su Gran Tótem Tabasqueño.  Y es que si hubiera cultura política, argumentos e ideas en la defensa del presidente, se podría concluir que no es un fanatismo ciego el que los impulsa, sino un conjunto de ideas bien fundamentadas.

 Sin embargo, un chairo, no acepta razones, o están con ellos o no están; o aceptan el aeropuerto de Santa Lucia o son prianistas. Y es que para este tipo de personas, que han sido etiquetados como Chairos, no hay medias tintas, casi, casi están a niveles de los creyentes y seguidores del Emperador Hirohito, en Japón, a quien consideraban de origen divino. No aceptan que Andrés Manuel López Obrador se equivoca. Esa es la senda de irracionalidad que siguen, no tiene otra  alternativa, en estos momentos de la 4T, el mundo les pertenece, se sienten los herederos, creen que la vida se las debía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *