El comediante “El Costeño” se burla de López Obrador y le llueven insulto y amenazas; “te vamos a matar, te vamos a boicotear los shows”

El comediante “El Costeño” se burla de López Obrador y le llueven insulto y amenazas; “te vamos a matar, te vamos a boicotear los shows” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En un evento de comedia Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, criticó el hecho de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se pare temprano, pues según el comediante se levanta “a lo puro pendejo”. En un video que circula por la red muestra el momento en que el comediante en su show de chistes comenta a su auditorio: “Aquí no hay gente que le va a Morena, porque aquí cobran la entrada”, al principio todo bien, pero su segundo chiste sorprendió a todos pues comento que “Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo”. Su chiste al principio causó mucha risa entre la gente, sin embargo, muchos otros comentaron que con el presidente no se juega ni se burla pues al ser la máxima autoridad se debe tener respeto.

Luego de que se difundiera los chistes de “El costeño”, seguidores de AMLO se fueron contra el comediante expresando que es un ignorante e irrespetuoso, no obstante, muchos otros comentaron que solo era un chiste y no había porque enojarse. Ante las críticas “El costeño” público en su Twitter que “La chairiza se ofendió por hacer chistes del presidente, amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial, perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento donde enseñaron que todos debíamos estar de acuerdo”.

Sin embargo, los seguidores de López Obrador se fueron al extremo de amenazarlo: “Te vamos a matar, te vamos a boicotear los shows, te va a cargar la ver$:/, chinga tu ma&$/@ costeño, te vamos a buscar, etc, etc, etc. Infundir miedo, amenazar, coartar libertades, callar, amedrentar.  Pobres!”. Lo dicho, una de las cosas que también trajo la 4T es que mató el sentido del humor de los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.