En el puerto de Veracruz reportan a ladrón; entra diciendo que es una emergencia, pide un celular y sale huyendo en un taxi; hay foto de él

Veracruz
En el puerto de Veracruz reportan a ladrón; entra diciendo que es una emergencia, pide un celular y sale huyendo en un taxi; hay foto de él FOTO WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En el puerto de Veracruz se reporta mediante redes sociales a un sujeto que ha sido protagonista de varios robos en negocios particulares. Hace unos días el propietario del negocio Tiburoncito tacos, ubicado en el fraccionamiento Reforma, reportó lo siguiente: “La persona de la foto entró hoy (23 de diciembre) a nuestro establecimiento, a las 17:43 horas, pidió prestado su teléfono a una de nuestras meseras, y abusando de su buena fe robo el teléfono, por favor ayúdenos a compartir para ver si podemos ubicarlo y denunciarlo y evitar que siga robando, no es justo que se robe a nadie, pero menos a quien trabaja muy duro para tener lo que tiene. Gracias por ayudarnos a compartir”.

El mensaje se acompañaba de una fotografía lo suficientemente clara del sujeto. Entre los usuarios que contestaron a su pregunta estuvieron los de otro negocio que también reportó al mismo sujeto. Los del Café Antoniett reportaron en redes sociales al mismo sujeto, quien entra a pedir prestado el celular de los empleados, aduciendo una emergencia, y al final termina robando: “Este señor ha robado a muchas personas, con la historia de que es un vecino que tiene un familiar enfermo y necesita un doctor !!!

Te pide tu celular para llamar por que necesita comprar un nebulizador, cuando se lo prestas, se sube a un taxi. Tengan cuidado Compartan y avisen a sus familiares”. Se espera que con la foto y los datos de las zonas donde opera, se pueda dar con este sujeto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *