En Chiapas destituyen a fiscal de distrito; el hijo publica video con arma y amenaza: “Hijitos del mal, pónganse pilas, sino les voy a pegar un tiro”

Chiapas
En Chiapas destituyen a fiscal de distrito; el hijo publica video con arma y amenaza: “Hijitos del mal, pónganse pilas, sino les voy a pegar un tiro” FOTO> WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Con esa cara de malandro, con esa pistola de delincuente y con esos dichos de gánster, no extraña que la Fiscalía General del Estado de Chiapas destituyera al padre del engendro que publicó un video en redes sociales donde se le ve con un arma y con el siguiente mensaje: “Qué, hijitos del mal, pónganse pilas, sino les voy a pegar un tiro a cada uno de ustedes, hijos de su puta madre”. El engendrito se llama Fraysede Ruiz Trejo y es hijo de quien fuera fiscal de distrito fronterizo Sierra, Fraysede Ruiz Mendoza.

El video circuló profusamente en Chiapas, donde el sujeto fue identificado de manera inmediata. El arma que se ve en el video es de uso exclusivo del Ejército, lo que ya representa un delito al portarla un civil. A la Fiscalía del Estado de Chiapas no le quedó de otra que destituir al padre de este engendro, quien se quiso pasar de gracioso o quizá sí estaba mandando un mensaje a vaya usted a saber quién.

Además de la destitución la Fiscalía aseguró que se llevará a cabo una investigación para saber qué responsabilidad tiene el funcionario público en la conducta de su hijo. El fiscal de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, hizo un llamado a todos los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado a actuar siempre con congruencia y transparencia, de acuerdo con “la mística del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”. Vale señalar que Chiapas es uno de los estados gobernados por Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *