Se le pasan las cucharadas al padre Arturo; llega bien pedo a la posada; «estamos haciendo una posada para la iglesia y usted está todo alcoholizado»

Padre
Se le pasan las cucharadas al padre Arturo; llega bien pedo a la posada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Vaya balconeada que le pusieron al padre Arturo, encargado de la Parroquia del Señor de la Misericordia, ubicada en la colonia Javier Rojo Gómez en Tulancingo, Hidalgo. Los feligreses estaban contentos realizando la posada para la parroquia cuando de repente descubrieron al padre a bordo de su auto, pero hasta las chanclas. Un video que circula en internet muestra al padre en su camioneta blanca del año, la puerta está abierta y ahí en los asientos de atrás el padre bien beodo. No puede ni contestar los reclamos de sus feligreses que le reprochan: «Es un mal ejemplo para la iglesia, Padre (…) Estamos haciendo una posada para la iglesia y usted está todo alcoholizado».

Tan borracho estaba el padre, pues se ve que a él se le adelantaron las posadas, que no puede ni contestar. Por ello sus feligreses lo amenazaron: «Lo vamos a sacar porque no merece esta parroquia (..) Bájese, queremos hablar con usted». Pero qué se iba a bajar el padre Arturo, si ya andaba volando bajo y de poner un pie en el suelo capaz que aterriza de narices. Por ello ni se bajó, pero tampoco pudo cerrar la puerta.

Las personas que descubrieron al cura borracho dicen que no es la primera vez que se emborracha, por ello pidieron al obispo de Tulancingo que se los cambien. Lo que deberían hacer es llamar los de un anexo de alcohólicos, para que se vaya a dar misas a una casa de anexados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *