Rocío Nahle saca el cobre; le reclaman a López Obrador por el aeropuerto de Texcoco y la Nahle, muy en su estilo naco contesta: «Vete a la Tapo»

Nahle
Rocío Nahle saca el cobre; le reclaman a López Obrador por el aeropuerto de Texcoco y la Nahle, muy en su estilo naco contesta: «Vete a la Tapo» FOTO: WEB

Ya son varias las ocasiones en que el presidente López Obrador es recriminado por los pasajeros de aeropuertos o por sus compañeros de viaje en un avión. En esta ocasión una persona que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reclamó al presidente por la Cancelación del aeropuerto de Texcoco. En un video que circula en las redes se escucha a esta persona: «Necesitamos aeropuerto», otro grita «Arriba Texcoco».

López Obrador sigue avanzando acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien en ningún momento pierde la compostura. A un lado va la “ñera” Rocío Nahle, quien sí pierde la compostura. Se escucha otro grito: «Este aeropuerto es insuficiente señor» y entonces la Nahle contesta: «Claro, vamos a hacer el de Santa Lucía mi chavo».

Se escucha otro grito: «Texcoco, Texcoco, Texcoco» y entonces la Nahle contesta: «Y si no pues vete a la Tapo». Así de grosera y simplista la secretaria de Energía del gabinete de López Obrador que ya ha dado muestras de naquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *