Niña de 12 años fue violada hasta por 30 hombres en la India; estuvo sucediendo durante dos años

Aborto
Abuso infantil en México FOTO: WEB

La BBC reporta el caso de una niña en la India que, durante dos años, al menos, fue violada por 30 hombres que visitaban la casa de su padre, se embriagaban y la violaban. Ella relata a los terapeutas que la están tratando, que veía como los hombres entraban solos al cuarto con su madre. Cuando su padre la obligó a que entrara con unos hombres al mismo cuarto, ella no se opuso porque pensó que era algo normal. Esto estuvo sucediendo al menos durante dos años, tiempo en que la niña de 12 años fue violada por 30 diferentes adultos. Fueron los maestros de su escuela, vecinos de la niña, quienes se empezaron a dar cuenta de que algo no estaba bien.

Fue así que la entrevistaron y poco a poco ella empezó a relatar que su padre no tenía trabajo, que estaban a punto de echarlos de su casa porque no podían pagar el alquiler y que por lo mismo su madre se metía con hombres y después el padre la obligó a ella para meterse con hombres y sostener relaciones sexuales a cambio de dinero. El padre de la menor y cuatro sujetos ya están en prisión. Informa la BBC que se busca a 25 adultos más, de quienes se tiene fotografía.

Pero cuando le piden a la niña que los identifique, ella no puede hacerlo del todo, pues sus recuerdos están muy borrosos. De acuerdo con cifras de la UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, en la India cada 15 minutos, un menor de edad es abusado; una cifra que da escalofríos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *