En Redes Sociales Progresistas, la mujer es un factor importante y es tomada en cuenta

Redes
En Redes Sociales Progresistas, la mujer es un factor importante y es tomada en cuenta FOTO: WEB

Una organización sin mujeres es una organización débil, en Redes Sociales Progresistas (RSP) están muy conscientes del papel que juega la mujer en la política. Por esa razón, se les da un espacio digno a las mujeres; en Puebla, por ejemplo, las mujeres van lideradas por Lilian Jiménez Soler, quien no para de reunirse con las féminas de esa región y, además, hasta el momento ha hecho un buen trabajo en las redes sociales, dando a conocer las actividades de Redes Sociales Progresistas.

Otra que mujer que ha demostrado su carácter y fuerza es la maestra Reina Margarita Domínguez Rascón, coordinadora estatal de mujeres en Veracruz, quien ha levantado la voz, condenando enérgicamente los feminicidios, en un estado que se destaca por ocupar los primeros lugares.

En la última conferencia de prensa, en conjunto con Antonio Lagunes, líder estatal de RSP, la líder de las mujeres de RSP Veracruz no sólo condenó la violencia, secuestro y asesinatos de las mujeres veracruzanas, sino que también exigió que se castigara con todo el peso de la ley al agresor de una chica saxofonista en Oaxaca. Lo cierto es que RSP, como todo lo indica, será partido político en unos cuantos meses y tenga por seguro que las mujeres jugarán un papel importante en la política de todo el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *