Después de traicionar, Cepeda Salas ahora pide que los maestros crean en él; ¡vaya caradura!

Cepeda
Alfonso Cepeda Salas FOTO: WEB

Días después de que la maestra Elba Esther Gordillo Morales transmitiera un mensaje navideño en las redes sociales, sale Alfonso Cepeda Salas para destacar los logros recuperados del SNTE durante su gestión. Como el Rey desnudo que sale ante sus aduladores, quienes le hacen creer que está vestido con legalidad, destaca los compromisos cumplidos en su primer año de gestión, entre ellos, recuperar el origen de la organización sindical, defender con firmeza los derechos y la escuela pública, gracias a la fuerza de la unidad y la solidaridad.

Y es que esa bola de mentiras ni el mismo las cree, la realidad es otra, los mismos maestros les recuerdan, donde quiera que se presentan, que fueron ellos los que se quedaron cruzados de brazos, cuando las fuerzas públicas golpeaban a los maestros, para obligarlos a evaluarse. Es mentira que el SNTE esté unido, y eso les costará muy caro en las próximas elecciones. En estos momentos en el SNTE existe inconformidad, ya que Alfonso Cepeda Salas, quien forma parte de la camarilla de Díaz de la Torre, dejó perder conquistas importantes como el escalafón, carrera magisterial, la doble plaza y otras más.

Con una careta del Dios Jano, quien tenía dos caras, Cepeda Salas maneja un discurso de conciliación y pide a los maestros su confianza. En su mensaje de poco menos de tres minutos Cepeda Salas recordó que, al visitar cada sección del Sindicato del país, a los maestros les habló de frente, estrechó su mano «y les pedí confianza en nosotros mismos para reconquistar el sindicato reivindicativo que todos reclamamos». ¡Hágame usted el favor!, después de traicionar, el exquisito líder ahora pide que los maestros crean en él. ¡Vaya caradura!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *