Amarga Navidad para los trabajadores de Salud; ¿y Luisa Ángela Soto Maldonado? Ella está ocupada en su nuevo partido político

Salud
Luisa Ángela Soto Maldonado FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya se llegó la Navidad y los trabajadores de Salud se quedaron esperando su bono de fin de año. Por más que reclamaron, por más que les prometieron, por más plazos incumplidos que les pusieron. Por cierto, asombra la pasividad de Luisa Ángela Soto Maldonado como secretaria general de la sección 26 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, siendo que es el gremio sindical con mayor número de trabajadores de los Servicios de Salud de Veracruz.

Los trabajadores se preguntan dónde están sus defensores sindicales, quienes ni siquiera han sacado la cabeza de la tierra. Pero eso sí, cuando se trata de presumir, Ángela Soto Maldonado se llena la boca hablando de estos logros sindicales que no tiene tiempo de atender. Esos líderes charros les han dicho durante tantos años que esas prestaciones son logros de la licenciada Luisa Ángela y de los líderes nacionales Joel Ayala Almeida y Marco Antonio García Ayala.

Sin embargo, estos líderes, junto con Luisa Ángela Soto Maldonado, están más preocupados por la formación de su partido político que por los propios trabajadores que son a lo de que se deben. Pues saben que su partido político puede ser su tabla de salvación. Y mientras tanto, ¿cuándo van a pagar las tarjetas para el pago de las medidas de fin de año? Nadie sabe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *