Reportan que Nemesio Oseguera, «El Mencho», líder del CJNG, está muy enfermo de los riñones; es uno de los hombres más buscados en el mundo

Mencho
Nemesio Oseguera, El Mencho FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Al ser el hombre más buscado por los servicios de seguridad del país, Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, debe tener una carga de estrés que baja sus defensas y lo expone a muchas enfermedades. De hecho, se reporta que “El Mencho” tiene graves problemas de salud, pues padece de una enfermedad en los riñones que obliga a que continuamente le practiquen diálisis, ya que padece de insuficiencia renal.

Se dice que el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación se encuentra escondido en las montañas, pues sabe que es el hombre más buscado en el mundo; sabe que su cabeza tiene precio y que por la ambición hasta sus hombres más cercanos podrían delatarlo. De hecho, ese tipo de traiciones es lo que ha mermado más su salud.

Se sabe que el gobierno de Estados Unidos ofrece 10 millones de dólares (189 millones de pesos) por información que lleve a la captura de este narcotraficante; México sólo ofrece 30 millones de pesos. Pero no sólo él está siendo perseguido, su hija, Jessica Johana Oseguera tiene una orden de aprehensión y su hijo Rubén Oseguera González está a un paso de ser extraditado a los Estados Unidos; esto por supuesto agravará más la salud de “El Mencho”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *