¡Que no quede duda!, será la maestra Elba Esther Gordillo quien recuperará al SNTE en elecciones libres

Gordillo
Elba Esther Gordillo FOTO: WEB

No se puede servir de la mesa de dos amos, ni tampoco se le puede servir a los dos al mismo tiempo, ya que tarde o temprano quedará mal con alguno de ellos. Algo parecido les dijo el profeta Elías a los que se inclinaban al Dios falso Baal de Peor, y al mismo tiempo decían servir a Jehová o Yahvé. Y es que es un hecho que la organización Maestros por México (MXM) ha consolidado una fuerte estructura de maestros que buscan la democratización del SNTE. En una reunión con las bases en la Ciudad de México, la propia Maestra Elba Esther Gordillo dijo de voz propia que buscaría recuperar la dirigencia del SNTE en manos de la camarilla de Cepeda Salas.

Algunos ya habían prendido sus veladoras y andaban en franca campaña abierta, caso concreto el de Moisés Jiménez, quien a pesar de ser un cuadro importante en MXM, tiene que hacer comprender a sus seguidores que este es el momento de la maestra Elba Esther Gordillo. Otro que no ceja en su intento, es Rafael Ochoa Guzmán, a quien en meses pasados se le vio frecuentemente por el estado de Veracruz.

Sin embargo, este líder quien por cierto ya pasó por la dirigencia nacional, debe de entender que la única que puede sacar las castañas del fuego es precisamente la maestra Elba Esther Gordillo Morales. Así que no hay de otra, es cierto todos tienen derecho a levantar la mano, pero recuperar el SNTE con una votación copiosa, eso solo lo puede garantizar la maestra Elba Esther Gordillo Morales. Así que, como buenos maestros, en lugar de dividir hay que aprender a sumar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *