Mata a su joven esposa y, junto con su padre, trata de aparentar suicidio; esto en la ciudad de Xalapa

Esposa
Una mujer de 23 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza y el asesino supuestamente es el esposo de la joven. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:30 de la mañana de este domingo 22 de diciembre (2019) en la colonia Salud de la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Una mujer de 23 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza y el asesino supuestamente es el esposo de la joven.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:30 de la mañana de este domingo 22 de diciembre (2019) en la colonia Salud de la ciudad de Xalapa.

Ella se llamaba Brenda con domicilio en la calle de La Rosa. Su esposo de nombre Perseo. De acuerdo con las primeras versiones es que ambos discutieron lo que desencadenó que el muchacho tomara una pistola para dispararle a la joven mujer.

Luego del ataque el joven le comunicó a sus padres lo sucedido y el papá de Perseo supuestamente escondió el arma en una camioneta para tratar de encubrir a su hijo.

Y supuestamente buscaban aparentar que se trató de un suicidio, pero tras los interrogatorios, el joven terminó confesando que agredió a su esposa y le causó la muerte.

Hijo y papá fueron detenidos por elementos de seguridad y en próximas horas les determinarán su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *