Joven asesina a su novia, la calcina y la deja en lote baldío; encuentran los mensajes donde se puso de acuerdo con otros para asesinarla

Novia
Joven asesina a su novia, la calcina y la deja en lote baldío en León, Guanajuato FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Dulce Ivana Núñez Martínez, una joven de 16 años de edad desapareció después de salir de compras en León, Guanajuato. La madre dice que ella le pidió permiso de ir de compras con sus amigas a una plaza que estaba cerca de su domicilio. Sus amigas señalan que Dulce ya regresaba a su casa después de que compraran algunas cosas; pero Dulce Ivana nunca llego a su destino.

Una vecina cuenta que la vio con un joven, señalan que una vez de regreso a su casa Dulce pasó a un parque en donde se había quedado de ver con su novio; después de eso jamás la volvieron a ver hasta una semana después cuando encontraron el cuerpo de Dulce completamente calcinado. El cuerpo de Dulce Ivana fue localizado el pasado jueves 19 de diciembre en un lote baldío del camino a la comunidad de Mesa de Ibarrilla, en las afueras de León.

Este sábado 21 de diciembre la Fiscalía General del Estado informó que un hombre, identificado como Antonio “N”, fue aprehendido y vinculado a proceso por el feminicidio de la adolescente. Este joven era su novio y después de que la policía lo investigara, dieron con los mensajes en donde se ponía de acuerdo con otros sujetos para asesinar a su novia. El joven ya ha sido encarcelado y están buscando a sus cómplices. La madre de Dulce pide justicia pues tiene el corazón destrozado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *