Tribunal Electoral falla a favor de Fernando González Sánchez, ¡Se fortalece su liderazgo!

Tribunal
Fernándo González Sánchez FOTO: WEB

Decían las abuelas de antaño, sobre todo las norteñas, que no le buscaran chichis a las culebras, refiriéndose a situaciones donde las razones eran sólidas y contundentes. Resulta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que Fernando González Sánchez, es con toda la legalidad, el representante de la asociación civil, Redes Sociales Progresistas (RSP), que por cierto en unos cuantos meses será partido político, ya que hasta el momento ha cumplido con todos los requisitos que exige la Ley Electoral.

Se recordará que esta controversia se generó por el recurso que interpuso Juan Iván Peña Neder, quien también disputaba la dirigencia nacional. Sin embargo, estamos seguros que esta noticia cayó como una cubeta de agua fría, sobre Peña Neder y seguidores, quienes aseguraban que pronto estarían al frente de RSP. No obstante, se confirmó que por mayoría absoluta, los magistrados de la Sala Superior validaron la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de reconocimiento a Fernando González Sánchez.

Si hacemos un poco de memoria, cabe recordar que el pasado 6 de noviembre, el INE reconoció a Fernando González como el nuevo presidente de la asociación Redes Sociales Progresistas, con una votación de 7 a favor y 4 en contra. Con lo cual se avaló la destitución de Juan Iván Peña Neder, quien por cierto, tiene varios pendientes que resolver con la justicia. Ni hablar, con esta decisión, se fortalece aún más el liderazgo de Fernando González Sánchez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *