Trabajadores de Salud en Veracruz se manifiestan; se llegará la Navidad, pero su bono de diciembre no les llegará

En varios estados de la República a los trabajadores del sector Salud se les pagó en tiempo y forma el bono anual, que es una compensación merecida para los trabajadores. A los trabajadores de Salud de Veracruz les dijeron que se los iban a entregar el día 20 de diciembre. Ante el amago de manifestaciones en varios hospitales las autoridades prometieron que el bono de diciembre se entregará el día lunes 23 de diciembre. Pero los trabajadores saben que la palabra de estos funcionarios no tiene valor, porque así les han hecho en varias ocasiones. Es por ello que en algunos hospitales ya se manifestaron los trabajadores.

Las autoridades de Salud salen ahora a explicar que el atraso se debe también a las tarjetas que les entregaron para ese pago: «Les comento que SESVER está informando que hubo un error, de parte de la empresa que las elaboró, ya que no traen NIP, y al no traer no se puede retirar efectivo en ningún cajero automático». Molestos los trabajadores esperan ese bono con el que piensan apoyarse en sus gastos de fin de año.

Sin embargo, ya les advirtieron que se llegará la Navidad, pero el bono quizá no: «Se les informa que posiblemente se entreguen tarjetas el martes dependiendo del proveedor de tarjetas si las entrega el lunes lo más seguro se estarán entregando a partir del día 24 o 26 de diciembre 2019». Les entregarán las tarjetas, pero luego a esperar el pago.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *