¡Sólo por ser latina! Una mujer estadounidense pasa el auto sobre una adolescente de 14 años

Sólo por ser latina Una mujer estadounidense pasa el auto
¡Sólo por ser latina! Una mujer estadounidense pasa el auto sobre una adolescente de 14 años FOTO: WEB

Nicole Marie Poole Franklin, mujer de 42 años de edad, tuvo la osadía de pasar el carro sobre una adolescente de catorce años, todo por ser latina. La mujer se encontraba en su automóvil, al parecer bajo los efectos de alguna sustancia toxica, y al ver que la niña se dirigía a la preparatoria Hills Junior donde estudia, le paso el carro por encima sin ningún remordimiento. Después de admitir que había intentado asesinar a la niña por ser mexicana, hizo comentarios discriminatorios sobre los latinos.

La niña sufrió múltiples lesiones en su cuerpo, se encuentra hospitalizada con heridas que podrían causarle la muerte. Con base a información de distintos medios estadounidenses la adolescente se encuentra en coma; los familiares están preocupados pues la joven no responde al tratamiento. Poole Franklin fue arrestada tras su confesión y además del cargo por intento de homicidio, también enfrenta acusaciones por asalto, robo, consumo, intoxicación y posesión de sustancias ilegales.

Ahora, la oriunda de Iowa, está en la prisión del Condado de Polk. Los familiares piden que se haga justicia y que se terminen definitivamente estos casos de discriminación. La joven sigue hospitalizada y no se sabe si despertará de ese sueño permanente en donde la dejara la estupidez e intolerancia de está loca racista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *