Cuitláhuac García “no se deja ayudar” señala Alejandro Rojas Díaz Durán; el gobernador de Veracruz le sale debiendo mucho a la 4T

Cuitláhuac García “no se deja ayudar” señala Alejandro Rojas Díaz Durán; el gobernador de Veracruz le sale debiendo mucho a la 4T FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena señaló que en Veracruz se corre riesgo que en las elecciones intermedias Morena sufra una tremenda derrota. Esto se debe a las graves fallas de la actual administración. Alejandro Rojas señala que el gobernador Cuitláhuac García le ha quedado a deber mucho a la Cuarta Transformación.

Tanto el gobernador como alcaldes y diputados de Morena “no están haciendo bien su trabajo, no están comprometidos con la cuarta transformación y tampoco están verdaderamente cumpliendo las expectativas tan amplias que generaron en campaña”. Es aspirante a la dirigencia nacional de Morena dijo que él ha intentado acercarse al gobernador Cuitláhuac García, que él ha tratado de asesorarlo, pero que el gobernador no se deja ayudar.

Para Díaz Durán la situación es grave pues, según sus cálculos, en todo el país Morena ha perdido hasta un 20 por ciento de apoyo de su militancia. Vale señalar que el mal trabajo de Cuitláhuac García como gobernador ha trascendido otros ámbitos, no sólo los políticos e informativos, sino que entre los veracruzanos la calificación para el gobierno actual es de reprobado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *