Cuarta Transformación, no tiene caso denunciar a nadie; si exoneran a Bartlett con tanta prueba en contra, los otros serán más fáciles

Polémica
Cuarta Transformación, no tiene caso denunciar a nadie; si exoneran a Bartlett con tanta prueba en contra, los otros serán más fáciles FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Muchas son las criticas contra el gobierno de López Obrador por la exoneración que la Secretaría de la Función Pública le brindó a Manuel Bartlett. El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, es acusado de ocultar sus vínculos con 12 empresas en su declaración de bienes. Además, se le acusa de poseer más propiedades que tampoco declaró. Sobre el acusado Irma Eréndira Sandoval declaró: “El investigado no tiene ninguna injerencia o control de las empresas por las que fue señalado. Dichas empresas pertenecen a sus hijos y a su pareja sentimental”.

De acuerdo con la SFP todo, empresas, casas, propiedades está a nombre de la pareja sentimental de Bartlett y de sus hijos. Como si no quedara claro, Irma Eréndira agregó que Manuel Bartlett “asentó que es soltero, que no tiene dependientes económicos, únicamente estaba obligado a declarar los bienes de su propiedad”. A la titular de la Función Pública la están comparando con Virgilio Andrade, el mismo que exoneró a Enrique Peña Nieto por el tema de la “Casa Blanca”.

En redes sociales anotaron: “Virgilio Andrade aseguró que no hubo conflicto de interés con la Casa Blanca de Peña Nieto. Hoy Irma Sandoval aseguró que no hubo conflictos de interés con Manuel Bartlett y mucho menos falsedad en su declaración patrimonial. ¿Alguna diferencia?”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *