Perredistas exigen en Fiscalía esclarecimiento del asesinato de su compañero

Perredistas
Un grupo de perredistas presentó un oficio en la Fiscalía General del Estado (FGE) para solicitar que sea esclarecido el asesinato del exdirector de Obras Públicas en el ayuntamiento de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina, el pasado 16 de diciembre FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Un grupo de perredistas presentó un oficio en la Fiscalía General del Estado (FGE) para solicitar que sea esclarecido el asesinato del exdirector de Obras Públicas en el ayuntamiento de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina, el pasado 16 de diciembre.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, pidió que exista un lazo de comunicación entre la fiscalía y los familiares de la víctima.

«Hasta este momento ellos no han tenido comunicación con la fiscalía, no saben de los avances de la investigación».

El entrevistado mencionó que también se ha solicitado a la encargada de despacho de la fiscalía, Verónica Hernández Giadáns, que cite a comparecer al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, debido a que pareciera tener información al respecto.

«Al parecer, él es sus labores de investigación ha avanzado mucho en el asunto de por qué asesinaron a Rafa, entonces le estamos pidiendo que de manera oficial sea citado, que comparezca y que nos diga qué es lo que él sabe (Eric Cisneros)».

En ese sentido, indicó que la Fiscalía General del Estado selló de recibido el documento.

Además, dijo esperar que se dé un puntual seguimiento al caso.

«Es una petición que le hicimos comité a la fiscal, el esclarecimiento de los hechos lamentables en donde le quitan la vida a Rafa Pacheco Molina», añadió Velázquez Flores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *