Mi lugar es y será siempre al lado de los maestros y maestras de México, dice Elba Esther Gordillo

Maestros
Elba Esther Gordillo FOTO: WEB

Los detractores de la maestra Gordillo, en las últimas semanas se la han pasado desojando las margaritas y lamentando que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social no haya mordido el anzuelo y les permitiera la renovación de los comités seccionales. Se sabe que esas artimañas del Grupo Cepedista sólo son para prolongar el tiempo, para que sigan al frente del SNTE.

En contraste, la expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, hizo un llamado a los maestros y maestras de México a estar listos para enfrentar con éxitos los grandes cambios educativos en el país. Desde luego en primera lista aparece la recuperación del SNTE mediante una votación abierta, que permita que absolutamente todos ejerzan su voto.

Y es que muchos maestros fueron sorprendidos por un video que circula en las redes sociales, donde la Maestra indicó que su anhelo es la fraternidad que y que su lugar es y será siempre al lado de los docentes de México. La poderosa líder, aseguró que se encuentra lista para los cambios que se harán tanto en el sindicato como en el sistema educativo del país.

«No tengan duda, mi anhelo es este y mi lugar es y será siempre al lado de los maestros y maestras de México. Que pasen felices fiestas y un muy exitoso Año Nuevo. Nos vemos pronto», señaló enfáticamente. Pues por lo pronto, a la Maestra se le observa con buen ánimo y con ganas de dar la pelea en el 2020, para volver a estar frente al SNTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *