Esposo de Abril Pérez Sagaón insiste en que él es la víctima; «Abril me atacó con un cuchillo de cocina»

Abril
Juan Carlos García FOTO: WEB

Juan Carlos García se las ingenió para hacer llegar a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, una carta en la que solicita un juicio justo para su persona: «Quiero esperar mi confianza en la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, así como de aquellos encargados de la impartición de justicia, ya que lo único que solicito es ser juzgado de manera justa e imparcial y con estricto apego al marco jurídico». En esa misma carta señala que quien lo agredió en ese enero que se hizo la demanda de violencia familiar, fue Abril.

Enfático afirma: «Ella fue a la cocina, tomó un cuchillo y cuando regresó yo estaba de espaldas hacia ella, me clavó el cuchillo en el brazo izquierdo al momento en que gritaba que me quería matar porque no iba a dejar que nuestros hijos se enteraran de los problemas maritales que sostuvimos. Es falso que mi exesposa se encontrara durmiendo».

Cabe recordar que Abril Pérez Sagaón fue asesinada cuando se dirigía al aeropuerto después de ir a los juzgados de la Ciudad de México para ver el caso de su esposo, quien ya había sido puesto en libertad. El asesino conocía por donde iba a transitar Abril acompañada de su abogado y de sus hijos; la agresión fue directamente contra ella y los familiares declararon que el único enemigo de Abril era Juan Carlos García, quien había intentado degollarla. En las redes sociales pocos creen en la inocencia de Juan Carlos, sin embargo el pide un juicio justo, pues sus hijos han sido víctimas de toda esta situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *