El Cártel de Jalisco Nueva Generación obstruye una calle con cientos de sicarios y presumen sus camionetas de lujo

Cártel
El Cártel de Jalisco Nueva Generación obstruye una calle con cientos de sicarios y presumen sus camionetas de lujo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

A plena luz del día, sin pena ni preocupación el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) realizan una reunión donde se dieron cita más de 300 hombres, los cuales llevaban armas de grueso calibre. En la grabación, que fue hecha por uno de los sicarios que estaban presentes en dicha junta, se alcanza a ver varias camionetas todo terreno, cientos de sicarios están en una bolita más adelante, los cuales se pudiera decir son los cabecillas de la organización.

Cabe destacar que la reunión que se hiciera por parte de este grupo delictivo fue en una calle transitada, más en ese momento la calle se ve cerrada por la cantidad de camionetas que están situadas en el lugar. Los sicarios están arriba de los carros y abajo llevan metralletas de alto poder y se nota que están preparados para cualquier enfrentamiento.

Llama la atención que en la calle donde están también, hay domicilios y gente viviendo, pero en el video pareciera como si el lugar estuviera desalojado por los habitantes, ya que no se ve a nadie asomarse ni muchos menos salir a camina. La gente se encuentra encerrada en sus casas con sus familias hasta que el mal rato pase. Los sicarios se les ve muy relajados en sus camionetas de lujo, se escuchan narcocorridos que se le han hecho al cártel. Y uno se pregunta: ¿dónde se encuentra la Guardia Nacional en esos momentos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *