Rosario Robles, otra que pasará una amarga Navidad; una juez decide que debe seguir en prisión; y esta vez no fue pariente de Padierna

Robles
Rosario Robles FOTO: WEB

Esta vez no fue el sobrino de Dolores Padierna, esta vez fue la magistrada Isabel Cristina Porras, titular de del tercer tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito quien resolvió que Rosario Robles debe quedarse en prisión en estas fiestas navideñas y tal vez en las del 2020 también. La defensa de la exfuncionaria buscaba que la señora Robles, acusada de ejercicio indebido del servicio público, la mente detrás de la “Estafa Maestra”, pudiera salir libre y así llevar su caso desde casita.

Sin embargo, la magistrada Isabel Cristina Porras consideró válidos los argumentos legales del juez Padierna, por lo que ratificó la medida cautelar vigente. Vale señalar que uno de los reclamos de la defensa era señalar que el caso de su defendida era una especie de venganza política y que por ello el juez José de Jesús Padierna, sobrino de Dolores Padierna, estaba operando según lo que le dictara su tía, esposa de René Bejarano, quien fuera exhibido en un complot en el que participara la misma Rosario Robles.

Pero la defensa se olvida de todo el daño patrimonial que causó la “Estafa Maestra” orquestada por la extitular de Sedesol y de Sedatu; de eso no se acuerdan y eso es lo que a los mexicanos importa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *