Piden que sea retirada de Netflix, película que muestra a Jesucristo gay

Netflix
La primera tentación de Jesús FOTO: NETFLIX

Hay artistas que consideran que causar polémica es arte; por ejemplo, el haber pintado Emiliano Zapata con características femeninas, quien en México es considerado un símbolo nacional, ha causado un verdadero revuelo, al grado de ya ha habido brotes de violencia entre grupos que están a favor y otros que están en contra del supuesto artista. Pues ahora resulta que cerca de dos millones de personas ya han firmado, hasta el momento, una petición de Change.org para que la plataforma Netflix retire de inmediato la película brasileña titulada La primera tentación de Cristo, en la cual se presenta a un Jesucristo gay.

Y es que para el usuario Alex Brindejoncy, esta película se le hace inapropiada y exige dejar de exhibir dicha cinta, producida por el canal de YouTube Porta dos Fundos.

Además, al parecer los directores de dicha película no han tomado en cuenta cómo reaccionará la mayoría de los que siguen las doctrinas de Jesús, tanto los considerados cristianos como los millones de católicos en el mundo. Como dijera el bien amado Juanga, «pero qué necesidad, para que tanto problema».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *