Las Vigas registra la temperatura más baja de este mes; llegaron a -3 grados centígrados

Vigas
Las Vigas de Ramírez registró menos tres grados centígrados durante este miércoles 18 de diciembre (2019). Es la temperatura más baja que se ha registrado durante el mes por el paso del frío número 23 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las Vigas de Ramírez registró menos tres grados centígrados durante este miércoles 18 de diciembre (2019). Es la temperatura más baja que se ha registrado durante el mes por el paso del frente frío número 23.

Pero algo similar fue para los municipios de Acajete y Perote con menos 1.5 y menos 1.3 respectivamente, según marcaron los termómetros.

De acuerdo con el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas, durante las primeras horas, hubo heladas y cencelladas.

«No son las primeras heladas, pero sí el día de mayor humedad y con frío. Hubo formación de hielo en los árboles, el suelo y casas que formaron estalactitas».

Este fenómeno natural ocurrió en municipios como Chinconquiaco, Las Vigas de Ramírez y Miahuatlán y se generaron bajas temperaturas.

También refirió que para este jueves se pronostica que las temperaturas sean aún más bajas «y si la humedad persiste continuará este tipo de fenómenos, de cencellada pero sobre todo las heladas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *