El PRI no meterá las manos por Peña Nieto en caso de ser llevado a juicio; Alejandro Moreno dice que no se quiere dañar la reputación del partido

Peña
Alejandro Moreno y Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

Desde que saliera del poder el expresidente Enrique Peña Nieto muchos son los señalamientos que se han hecho en su contra. Se esperaría que el partido político que lo puso en el poder lo ayudaría contra las diversas acusaciones en su contra, pero no es así, pues el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, comentó que en caso de ser llevado a juicio por haber recibido dinero del Cártel de Sinaloa el PRI no meterá las manos por él ni por nadie.

«Nosotros no metemos las manos al fuego por nadie. Nosotros no lo podemos hacer ni por él ni por nadie. Quien tenga un señalamiento o una investigación que vaya adecuada al comportamiento del seguimiento que den las autoridades jurisdiccionales. Nosotros seremos respetuosos de ellos, siempre y cuando se respete su derecho a la presunción de inocencia, a la garantía de audiencia y a llevar un proceso justo y equitativo», dijo el presidente del PRI.

Caso curioso porque de igual forma el PAN, desde que atraparan a García Luna, se ha deslindado de los funcionarios involucrados con él, asegurando que esos que recibieron dinero del Cártel de Sinaloa nunca fueron del PAN y así con la misma inteligencia el PRI poco a poco se ira deslindado de sus funcionarios corruptos. Por cierto, ¿a qué reputación se refiere el presidente del PRI?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *