Diputada de Morena pregona que donó su aguinaldo para comprar juguetes a niños; ¿lo publica para que veamos lo buena gente que es?

Diputada
La diputada de Morena Geraldine Ponce pregona que donó su aguinaldo para comprar juguetes a niños FOTO: WEB

Reza el dicho bíblico, «que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha». Esto se dice para que las obras de caridad que una persona haga sean reconocidas en secreto. Pero los políticos no son así. Como es costumbre cada año los políticos mexicanos reciben grandes aguinaldos para que los gasten en lujosos regalos, largos viajes o cualquier otra cosa que se les ocurra. Sin embargo, una de las más jóvenes diputadas de Morena quiso poner el ejemplo a todos los políticos y con los 140 mil 504 pesos que recibió de aguinaldo, en vez de gastárselo en alguna vanidad decidió donarlo a los niños que año tras año se quedan sin juguetes en la navidad.

Hasta hí todo bien, sólo que a la diputada se le ocurrió pregonar sus actos de caridad en Twitter. Haciendo uso de su Twitter la diputada Geraldine Ponce publicó una foto donde muestra su cheque dándolo a la caridad con la leyenda: «CUMPLIDO. Doné mi aguinaldo para comprar juguetes, las niñas y niños de Tepic merecen eso y más».

Geraldine Ponce, quien fuera diputada gracias a que fue reina de belleza y a el padrinazgo que le brinda el mismo Andrés Manuel López Obrador debería entender que la caridad es una acción que sale del corazón y que no requiere que se ande pregonando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *