Comerciantes del Jáuregui exhiben productos en puestos de las calles para evitar que ambulantes se apoderen de esas áreas

Jáuregui
Para impedir que los vendedores ambulantes se apoderaran de las calles que rodean al mercado Jáuregui, los comerciantes de esa área de ventas instalaron puestos para exhibir productos de la temporada decembrina FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para impedir que los vendedores ambulantes se apoderaran de las calles que rodean al mercado Jáuregui, los comerciantes de esa área de ventas instalaron puestos para exhibir productos de la temporada decembrina.

De acuerdo con el secretario general René Salas, la autoridad municipal no logró poner orden y por ello decidieron apresurarse y colocar sus ventas.

Son aproximadamente 100 locatarios de Jáuregui quienes desde el mediodía de este miércoles 18 de diciembre comenzaron a armar de manera improvisada los pequeños puestos.

De acuerdo con los comerciantes entrevistados, están unidos con los de Plaza Clavijero y de esta manera apoyarse En caso de que surgiera algún conflicto con los ambulantes.

También comentaron que tomaron estas acciones ante el anuncio de los llamados informales de colocarse en las calles Altamirano y Rafael Lucio.

Esto provocó molestia a los establecidos y acordaron no permitir la competencia desleal.

Por esa razón este miércoles marcaron las áreas a ocupar en la banqueta sobre la calle Altamirano y extenderse hacia Rafael Lucio al señalar que las autoridades municipales no tienen la capacidad de mantener orden en estos temas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *