Serie de Luis Miguel se queda sin una de sus estrellas; Gustavo Adolfo Infante afirma que Diego Boneta ya no será más Luis Miguel

Boneta
Diego Boneta en su papel de Luis Miguel FOTO: WEB

Una de las series más esperadas por los fans del “Sol” de México, “Luis Miguel la serie” se queda sin una de sus estrellas principales. El periodista en espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que el actor Diego Boneta quien representa a Luis Miguel en su serie biográfica no será más el Sol, pues la nueva temporada mostrará otra etapa de la vida del cantante. Asimismo, Gustavo reveló que la fecha de estreno será el 5 de enero.

Por su parte el empresario y amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer, al salir de un reconocimiento por parte del gobierno de Nuevo León comentó que «se necesitan hacer unos cambios en la gente que produjo la primera (temporada) porque se equivocaron o violaron algunas cosas que pidió Luis Miguel y quiere que cambien a algunas personas, en eso se está trabajando, creo que tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto va a iniciar la segunda serie», destacó Bremer.

Cuando se le cuestionó sobre Boneta, Carlos se mantuvo al margen, pero Gustavo Adolfo Infante afirma que Diego ya no seguirá más. De momento Diego no se ha pronunciado sobre si seguirá siendo Luis Miguel o no. Pero lo que es seguro es que la serie no será la misma sin él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *