Perrita fue encadenada a una cerca en la maleza con sus seis cachorritos recién nacidos; su destino era morir bajo el sol, la lluvia y la soledad

Perrita
Perrita fue encadenada a una cerca en la maleza con sus seis cachorritos recién nacidos FOTO: WEB

Todo indica que en nuestros días se está perdiendo todo tipo de sentimientos y consideración por los animales. Esto lo decimos porque una familia sin corazón abandonó a una perrita con sus seis cachorritos recién nacidos en medio de la maleza, bajo el sol. Los cachorritos se encontraban junto a su madre sin agua y sin comida. Las desgarradoras imágenes que fueron posteadas en distintos medios de comunicación muestran la terrible situación de una perrita de dos años que se encontraba encadenada cerca de Elphin, Condado de Roscommon, Irlanda. La perra y sus cachorros estaba abandonada con una cadena en su cuello; en su rostro se notaba la tristeza y el espanto que cualquier animalito siente cuando sus cachorros están en peligro.

Hasta el momento no se sabe por cuánto tiempo permanecieron los perros bajo esas condiciones, pero es probable que fueran abandonados poco después de que la madre diera a luz. Es triste que alguien tenga tanta maldad en su corazón para pensar que está bien abandonar a una perrita atada con sus bebés. Además, debido al nivel de lluvia los animales pudieron tener un pésimo final.

La persona que encontró a esta perrita con sus seis cachorros dio aviso a las autoridades para que de inmediato estos animalitos fueran atendidos. Los indefensos animales que morían de hambre y soledad fueron transportados al ISPCA, una asociación en contra de la crueldad de los animales en Longford en Irlanda para recibir atención veterinaria, y afortunadamente parecen no tener problemas graves de salud. La perrita será puesta en un albergue de mascotas para que pueda encontrar una familia que la reciba junto con sus seis cachorritos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *