Oficial azota la cabeza de un niño de 12 años contra el piso en una secundaria de Carolina del Norte

Oficial azota la cabeza de un niño de 12 años contra el piso
Oficial azota la cabeza de un niño de 12 años contra el piso en una secundaria de Carolina del Norte FOTO: WEB

Un oficial del condado de Vance, en Carolina del Norte, fue captado en un video donde se ve que arroja violentamente a un joven de 12 años estudiante de secundaria. El oficial lo azota brutalmente contra el suelo dos veces, después lo pone de pie, lo toma del brazo y lo arrastra por los pasillos como si fuera un muñeco de trapo. El oficial fue llamado por la dirección de la escuela debido a que el menor había tenido una pelea con un compañero y lo llevaba a su casa para entregárselo a sus padres.

El video fue captado por una cámara de seguridad de la escuela y se puede ver al niño de 12 años vestido de rojo y al oficial caminando juntos. De pronto, el agente se detiene, levanta al estudiante contra la pared y lo avienta violentamente contra el piso. Los maestros de la escuela señalan que el oficial es muy agresivo y debido a su mal comportamiento, decidieron darles el video a los padres de familia para que se enteraran de lo sucedido.

Una vez que los padres vieron el video de su hijo que fue azotado contra el piso, mandaron un mensaje vía redes sociales donde dicen lo siguiente: «Cuando vimos el video por primera vez, nos quedamos atónitos, nos quedamos impactados. Todos somos padres y abuelos que tenemos hijos de esa edad, por lo que nos causó una gran preocupación». El oficial ya fue suspendido de su cargo y enfrentará un juicio por agresión a un menor de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *