Mujer mata a un abuelito aventándolo del bus, sólo porque le dijo que tenía que ser más amable con las personas

Mujer mata a un abuelito aventándolo del bus, sólo porque le dijo que tenía que ser más amable con las personas FOTO: WEB

Un ancianito de nombre Serge Fournier viajaba rumbo a su casa, el señor ya con una edad mayor, acostumbra a seguir en movimiento y cada día salía de su casa para distraerse un rato para después regresar en autobús; en esa ocasión todo marchaba como siempre: se subió al vehículo y se sentó en la parte delantera, de repente subió una mujer de 25 años que iba de malas. En el video que circula se nota cómo la mujer sube al camión peleando con todo mundo; señalan los pasajeros que el ancianito se dirigió hacia la mujer para decirle que debería ser un tanto más amable con las personas, a lo que la mujer le respondió que se callara que ya estaba muy viejo para meterse en lo que no le importaba.

El ancianito, justo cuando la mujer estaba arriba, pidió su parada para bajar, se paró lentamente con su andador, la mujer después de que el señor se dirigiera hacia ella, continuó agrediéndole verbalmente, le decía que era un pedazo de porquería, que estaba ella segura que él se hacía en los pantalones de lo tan anciano que estaba.

Cuando el hombre bajaba del bus con su andador, la mujer lo empujó fuertemente con ambas manos, el ancianito salió volando del vehículo cayendo de cara en el pavimento. Un mes después de lo ocurrido, el hombre de 71 años empezó a sufrir complicaciones en su cuerpo, Después de un mes, murió debido al fuerte golpe que recibió en su cabeza. Gracias al video que circuló en las redes sociales, la Policía Metropolitana de Las Vegas localizó a la mujer para arrestarla y pagar con cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *