Joven sicario asesinó a más de cien personas desmembrándolas; pero cambió su vida cuando preso comenzó a ser visitado por un pastor cristiano

Sicario
Joven sicario asesinó a más de cien personas desmembrándolas; pero cambió su vida cuando preso comenzó a ser visitado por un pastor cristiano FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Un joven de 22 años de edad asegura haber pertenecido al grupo de Guerreros Unidos. La guerra entre cárteles de la droga lo llevó a trabajar para Los Rojos, la organización liderada por Santiago Mazari, donde se dedicó a asesinar a enemigos o posibles informantes de la policía. Él dice ser un sicario y ha declarado que participó en más de 100 asesinatos. De acuerdo con distintos medios de comunicación este joven sicario fue reclutado por los Guerreros Unidos o Rojos y sometido a un entrenamiento en las montañas que incluyó el desmembramiento de cuerpos.

Este joven que se ha destacado por ser un terrible criminal, también participó en asesinatos de personas que no tenían nada que ver con drogas ni con negocios sucios. Él señala que a veces solamente asesinaba por el simple placer de hacerlo o por que le estorbaban en su camino delictuoso. Este joven sicario fue detenido en un operativo de la policía morelense cuando se encontraba desprevenido, una vez estando preso comenzó a ser visitado por un pastor cristiano y se entregó a la Biblia con fervor.

Estando adentro cambió su vida radicalmente, pero los que se encontraban afuera pertenecientes al grupo criminal de Los Rojos, al ver que el sicario ya no quería pertenecer al cártel, prefiriendo quedarse a pagar por sus delitos con cárcel, un día llegaron a casa de su familia donde tenían un puesto de tacos y asesinaron a su hermano. Hoy en día este joven sigue pagando su condena, y quiere ayudar a muchos jóvenes contando su experiencia y dando consejos para que no se involucren en nada que tenga que ver con el narcotráfico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *