Corren a Esteban Ramírez Zepeta como jefe de la Oficina de Gobierno; lo mandan al exilio como jefe de asesores. ¡Si robó, deberían consignarlo!

Nombres
Cuitláhuac García Jiménez y Esteban Ramírez Zepeta FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

En el argot político ser jefe de asesores es una especie de exilio ignominioso que se otorga a alguien que te defraudó, pero que no puedes exhibir como corrupto porque te exhibes tú mismo. Tal vez por ello el gobernador Cuitláhuac García retiró a Esteban Ramírez Zepeta como jefe de la Oficina de Gobierno, un cargo poderoso, y lo nombró jefe de asesores, es decir, el exilio para alguien que defraudó tu confianza.

Ha trascendido que desde que llegó al puesto Ramírez Zepeta se puso a buscar cómo y dónde podía hacer negocio; y lo encontró. Se comenta que Ramírez Zepeta, fue relevado «por presuntas anomalías que lo involucra con contratos a empresas fantasmas». De ser ese el caso, Ramírez Zepeta debería ser entregado a las autoridades para que pague por los delitos que cometió como funcionario público.

Esteban Ramírez Zepeta, como muchos funcionarios de la Cuarta Transformación en Veracruz, no sólo defraudó al gobernador, defraudó al pueblo veracruzano. Esto pone en claro que los funcionarios del actual gabinete sólo llegaron para enriquecerse; el proyecto de López Obrador les vale una pura y dos con sal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *