#LabiosDeDiablo, la nueva tendencia estética en redes sociales; por favor chicas, no caigan en la tentación

#LabiosDeDiablo
- en Carrusel, LBPNoticias

¿Por qué será que las cosas nocivas tienen más seguidores que las cosas positivas? En redes sociales, en los últimos días se ha estado difundiendo una tendencia estética muy extrema, los “Labios de Diablo” o “Labios de Pulpo”. Esta tendencia consiste en aplicarse ácido hialurónico en los labios, una sustancia que se usa en la cirugía plástica, para dar formas onduladas a los labios, de modo que sobresalgan ciertos picos como cuernos o como los picos de una estrella. Hay quienes aseguran que el procedimiento no tiene riesgos y que una vez que la dama quiera recuperar su boca original no quedarán secuelas.

Pero otros, como el médico especializado en cirugía estética, Tigran Alexanián, señaló que después de disolver el ácido hialurónico de los labios pueden quedar secuelas: «No siempre es posible volver a cómo estaban antes… la gente que se hace estas cosas se arrepiente y quiere volver a su forma anterior, pero muchos ya no podrán».

La recomendación es no hacerse nada que ponga en riesgo su físico o que pueda provocar un daño permanente, y menos por seguir una moda absurda y antinatural. La boca de una mujer es hermosa en sí, y buscarle cambios sólo para verse diferente es cosa de fenómenos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *