Juez niega amparo a Juan Collado, pasará Navidad y Año nuevo en la cárcel ¿Realmente pensó que lo dejarían salir?

Collado
Juan Collado FOTO: WEB

A seis meses de su arresto el abogado Juan Collado sigue esperando el juicio en su contra y por más que hace por salir, los jueces siguen en su posición de tenerlo resguardado en el Reclusorio Norte. En su más reciente visita al Reclusorio Norte su esposa, y además actriz, Yadhira Carrillo a pesar de no hablar mucho sobre la situación de Juan Collado, sigue optimista en que todo saldrá bien.

Pero su optimismo y esperanzas no han sido recompensadas, pues las argucias de sus abogados no han dado resultado, ya que a Collado se le ha negado un amparo, por lo que pasará Navidad y Año nuevo en prisión ¿Irá Yadhira a visitarlo ese día? Cabe recordar que Collado enfrenta cargos por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Por su parte, el magistrado del Primer Tribunal Unitario Penal, José Alfonso Montalvo Martínez, dijo que «la vinculación a proceso cumple con los requisitos legales, dado que la imputación ofrece datos suficientes de la existencia de los delitos y la probable relación del imputado con ellos». ¿Realmente pensó que lo dejarían salir?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *