Joaquín Guzmán Avilés defiende a su secretario, quien golpeó a compañera militante del PAN

Guzmán
Joaquín Guzmán Avilés defiende a su secretario, quien golpeó a compañera militante del PAN FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

No se puede tapar el sol con un dedo ni ocultar la calidad moral de las personas, sobre todo cuando hay pruebas contundentes. Resulta que el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, negó rotundamente que exista una denuncia en contra de su secretario de Estrategia del Comité Directivo Estatal en el sur del Estado por haber presuntamente golpeado a una mujer militante, esto en el municipio de Tlalixcoyan.

Eso dice el señor muy tranquilo y es cierto, tal vez la agredida no ha puesto la denuncia pertinente, pero eso no quiere decir que no haya pasado, ya que los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 1306/2019 de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Y es que en el video que ya circula por las redes sociales, se puede ver como el panista Arturo Calderón Lara empuja a la mujer agredida. Estos hechos se dieron el pasado 24 de noviembre del presente año. Ni hablar, lo que hace el hombre por un mendrugo de poder. Y luego así quieren que voten por ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *