¡¡Indignante!! Captan a maestro tomando bebidas alcohólicas con sus alumnos de secundaria en un convivio navideño

¡¡Indignante!! Captan a maestro tomando bebidas alcohólicas con sus alumnos de secundaria en un convivio navideño

Un padre de familia descubrió que su hijo llegó a casa después de la escuela actuando algo extraño; el joven olía a licor y contestaba de manera tartamuda. El padre, al acercarse a su hijo descubrió que estaba alcoholizado. Señala el señor que ese día salió temprano del trabajo, él se encontraba en su vivienda justo a la hora en que su hijo llegaba de la escuela. Cuando el padre descubrió que su hijo venía bajo los efectos del alcohol, le preguntó que dónde había tomado y con quién lo había hecho. El muchacho se negó a decirle, el padre no le quedó de otra más que tomar su celular para revisar en qué andaba metido el joven. En el celular tenía un video donde se exhibe al maestro de su salón tomando alcohol con los alumnos en pleno salón de clases. De acuerdo con el hombre, los estudiantes que aparecen en el clip, son todos menores de edad.

Este caso se llevó a cabo  en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Belén, ubicado en Ventanilla, Perú, durante un intercambio navideño. En el video publicado, muestran a dos estudiantes mezclando el licor con refresco, y al profesor enseñando cómo debían sostener el vaso mientras se empina la bebida.

El padre de familia que descubrió estos videos asegura que todos los alumnos son menores de edad, de entre 15 a 16 años,  así que por esta razón le pareció todavía más alarmante que el maestro aparezca tomando junto a ellos, como si se tratara de una convivencia con amigos o personas de su misma edad. Los padres de familia se han manifestado ante la escuela y piden que ese maestro sea sancionado y vetado  para que jamás vuelva a dar clases en ninguna escuela.

VENTANILLA: GRABAN A PROFESOR DE COLEGIO BELÉN TOMANDO LICOR CON ESCOLARES

#ColegioBelén #Ventanilla #UgelVENTANILLA: GRABAN A PROFESOR DE COLEGIO BELÉN TOMANDO LICOR CON ESCOLARESUn profesor del colegio Nuestra Señora del Belén ubicado en Satélite, Ventanilla, fue grabado cuando tomaba licor con sus alumnos.En imágenes se ve a escolares mezclando licor con gaseosa Guaraná y sin problemas se lo dan a su profesor.Habría sido grabado durante un intercambio de regalos por Navidad.El video fue difundido por ATV y se espera las medidas que tomará la Ugel-Ventanilla con los responsables desde auxiliares, portero, hasta personal docente.

Posted by Radarperu.com on Monday, December 16, 2019

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *