Estafaron a don Beto con 20 mil pesos; sale su historia en redes y la gente coopera 67 mil pesos; de una amarga navidad don Beto pasará una feliz navidad

Beto
Don Beto y la historia de una estafa y la generosidad de la gente FOTO: WEB

La historia es triste, pero le puede pasar a cualquiera. Don Beto es un hombre de 61 años que trabaja en la construcción en Baja California Sur. Con engaños, un paramédico de nombre Fernando Amador Escobar lo fue envolviendo para que lo ayudara a conseguir algunos préstamos con la promesa de pagarlos de inmediato. Así don Beto se hizo de una deuda de más de 20 mil pesos los cuáles tenía que pagar en abonos con el dinero que le aportara Fernando Amador. Pero a la hora de contactar a este sujeto, don Bato ya no lo encontró. Don Beto acudió al ministerio público para denunciar Fernando Amador, pero ahí le dijeron que no podían hacer nada, que él tendría que localizarlo.

Don Beto ha estado pagando la deuda en abonos, de hecho, ya hasta su aguinaldo aportó. Pero una vez que se quede sin trabajo, no sabrá qué hacer. Cuando la historia se dio a conocer en las redes sociales gracias a América Leal, las personas empezaron a depositar un poco de dinero a don Beto en la cuenta que le abrieron. Así de a 8.50 pesos, 50 pesos, 85 pesos, 100 pesos, 150 pesos, don Beto logró juntar la cantidad de 67 mil pesos con lo que podrá pagar la deuda que con engaños contrajera.

La amarga navidad que le esperaba a don Beto se transformó en una blanca navidad gracias al gesto de una joven, América Leal quien pidió: «Solo me queda pedir ayuda a ustedes, para apoyar al señor Beto aunque sea con 1 peso que les sobre para que pueda salir de esta bronca, es navidad, el mes donde todos dicen que se respira unidad, hermandad y amor».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *